-Clean Ride es el único lubricante autolimpiador en el mundo del ciclismo. Clean Ride se deshace de la suciedad y el polvo a medida que pedaleas y te permite mantener el buen funcionamiento de tu bicicleta.
Clean Ride deja una película de cera seca. No deja una película aceitosa que pueda atraer agentes contaminantes abrasivos, por lo que la cadena y las marchas rendirán mejor; además, dura entre dos y tres veces más que otros lubricantes. La función de autolimpieza de Clean Ride se activa al entrar en contacto con cualquier partícula de suciedad, polvo o arenilla que se pose sobre la cadena o los componentes. Las pequeñas partículas de la estructura externa de la cera se desprenderán, llevándose con ellas la suciedad, el polvo o la arenilla y comenzando así el ciclo de autolimpieza.
-Epic Ride, el lubricante mejor vendido de la gama de White Lightining, es perfecto para todo tipo de condiciones y para utilizar durante todo el año, un lubricante que responde a las necesidades de los ciclistas de carretera y MTB.
Puesto que Epic Ride cuenta con una fórmula exclusiva de aceites sintéticos no derivados del petróleo, este producto proporciona una durabilidad prolongada sin la acumulación excesiva de suciedad tan común con otros lubricantes sintéticos y no sintéticos convencionales de estilo húmedo.