Con un desempeño seguro, sustentable y con un alto nivel de limpieza, el DEGRASANTE BIO SOLIFES se puede describir como el mejor desengrasante del mercado, al tener una base a base de agua y con un PH bajo, no daña tu piel y/o ni olor, además de no causar manchas o debilitamiento de la estructura en pintura, piezas, equipos y/o estructuras de carbón, incluso si se deja en contacto con la pieza por muchas horas. Todo lo que pedías en un desengrasante sin dañarte a ti ni al medio ambiente.
Beneficios y aplicaciones
1. Con un alto nivel de limpieza, DEGRASANTE BIO es un desengrasante líquido biodegradable en base acuosa.
2. Posee acción anticorrosiva y antioxidante, ideal para limpiezas profundas, revisiones básicas y remoción de residuos de lubricantes, aceites y grasas.
3. Como el PH es bajo, no daña ni mancha pinturas, partes de equipos y/o estructuras de carbón, incluso dejando partes en contacto con el producto por muchas horas, no genera manchas ni debilita la estructura.
4. Compuesto por materias primas menos agresivas, inhibiendo la irritación olfativa y/o cutánea.
Modo de empleo: Aplicar sobre la transmisión de la bicicleta con la ayuda de una brocha o el aplicador de gatillo. Deja actuar unos 2 minutos, no más, y cepilla bien la zona sucia. Luego retirar bien el producto con agua. Si es necesario, repita la operación. Después de la limpieza, seque bien la relación y lubrique adecuadamente para que no se oxide, porque después del lavado quedará limpia y sin lubricación. No lavar al sol para evitar manchas. No deje que el producto se seque sobre la bicicleta.