El modelo ODI Elite Series están diseñados para ciclistas que buscan más comodidad en sus puños sin sacrificar la durabilidad.
Diseñado en conjunto con el piloto de Pro Enduro Curtis Keene para proporcionar más acolchado donde más lo necesitas, sin la sensación de tener un puño muy ancho
Su exclusivo diseño desplazado permite colocar acolchado adicional donde más se necesita sin una sensación de agarre de mayor superficie.
También hemos creado un nuevo diseño moldeado de forma variable que proporciona una sensación más suave en áreas claves y al mismo tiempo permite una tracción óptima donde más se necesita.
EL nuevo sistema Lock-On V2.1 de una sola abrazadera que permite una mayor comodidad al conducir en el exterior del puño.
Este nuevo sistema de sujeción también cuenta con una cabeza de perno más grande de 3 mm para una instalación simplificada y mayor seguridad.
Fabricado con nuestros compuestos patentados que ofrecen una sensación suave con excelente durabilidad y un extremo exterior reforzado para mejorar la vida útil del agarre.
Ya sea que busques más comodidad en recorridos más largos o simplemente quieras una mejor sensación en tus descensos cortos, los nuevos puños ODI Elite Series son la elección perfecta.
CARACTERÍSTICAS:
- El diseño compensado único proporciona un mejor acolchado en un agarre optimo.
- El patrón variado ofrece mayor comodidad cuando se conduce sin guantes.
- Los compuestos de materiales patentados por ODI brindan una excelente sensación y amortiguación de impactos sin sacrificar la durabilidad.
- El sistema Lock-On V2.1 instala de forma segura las empuñaduras usando una sola abrazadera para una mejor sensación en el exterior de la empuñadura.
- Los extremos reforzados están construidos con un compuesto más duradero para mejorar la vida útil del agarre.
- Diámetro exterior de 31 mm (mediano).
- 130 mm de longitud.
- Compuesto suave profesional.
- Un 10% más ligero que la versión anterior de los puños Lock-On.