PROLUB, es sin duda el lubricante que buscas para todas esas ocasiones en donde sabes que rodarás por terrenos difíciles. Si haces MTB o ruta es lo tuyo. No dejarás de sentir esa suavidad que sienten solo los que buscan las mejores sensaciones arriba de la bici.
Hemos sometido a testeos en bicicletas de ruta, en donde después de rodar mas de 200 KM, y en bicicletas de MTB más de 100 KM, aún se tiene protección en la transmisión, gracias a sus aditivos de primera calidad. No solo es cuidar la transmisión con Racelub, también hay que sumar junto a todos los avances tecnológicos de hoy, que van por menos peso, menos roce, lo que logra efectivamente la versión PROLUB .
Por la naturaleza de sus componentes, arrastrará poca suciedad. Necesitarás solo aplicar nuevamente lubricante y limpiar con algún paño para sacar la suciedad. Su equilibrada viscosidad le permitirá ingresar y proteger no solo lo superficial, si no todos sus interiores que están expuestas a desgastes prematuros si no se protegen.
Recomendado para uso en terreno SECO Y HÚMEDO
ECOLUB nace en el sentido de buscar un producto que empatice con el medio ambiente, y que tenga las cualidades técnicas de un buen lubricante de cadenas. Se probaron muchos compuestos de origen natural, pero nos quedamos con un paquete de aditivos naturales dignos de nombrar, como lo es la CERA DE MIEL DE ABEJA, y la fusión de aceites vegetales 100% orgánicos y Biodegradables.
Se logró una viscosidad justa que permite una total protección a la cadena.
La forma correcta de usarlo, es limpiar de forma eficiente toda la transmisión antes de su primer aplicación, luego lo aplicas eslabón por eslabón al menos dos horas antes de la primera vez que se aplica, repetir proceso 30 minutos más tarde.
Recomendado para uso en terreno SECO Y HÚMEDO.
CLEANLUB Es la versión base de RACELUB. Tiene el ADN del PROLUB, sin algunos aditivos que lo diferencian en su duración final y resistencia a la humedad.
Tiene una base de ceras, y aditivos que previenen tanto la corrosión como el desgaste prematuro de tú transmisión. La principal diferencia es la forma limpia de como protege.
La forma correcta de usarlo, es limpiar de forma eficiente toda la transmisión antes de su primer aplicación, luego lo aplicas eslabón por eslabón al menos dos horas antes de la primera vez que lo haces , repetir proceso 30 minutos más tarde.
Todos los lubricantes RACELUB, tienen la particularidad de ser auto limpiantes , solo lo aplicas y luego limpias, eso te permitirá mantener por mucho más tiempo la transmisión limpia y más duradera.
Recomendado para uso en terreno SECO.
CERAMIC LUB Hoy los ciclistas no buscan solo rendimiento, también limpieza, por lo que se desarrolló Racelub Ceramic, un producto que está a este nivel de exigencia. Se investigó por largo tiempo cuales eran los mejores componentes para elaborar un producto de esta calidad, y se logró conseguir materias primas de primer nivel las cuales demostraron su versatilidad en todo tipo de terrenos. Su extrema durabilidad se combina perfectamente con la limpieza que deja en la transmisión.
Creado con una fórmula 100% biodegradable, con aditivos nanotecnológicos como el Nitruro de Boro hexagonal y fluoropolímeros permiten reducir la fricción considerablemente.
- Compatible con cualquier bicicleta en cualquier terreno.
- Mayor reducción de arrastre entre piezas
- Larga vida útil de los componentes
Recomendado para uso en terreno SECO/HÚMEDO
HIDROLUB para proteger tu transmisión en esos días húmedos y de lluvia.
Su fórmula te garantiza una prolongación de la vida útil de tu transmisión, gracias a sus componente de gran fama como: Las CERAS, di-sulfuro de tungsteno a nano escala y aditivos anticorrosión e impermeabilizante. Estos componentes crean una barrera protectora que te brinda las siguientes cualidades:
- Protección anti desgastes y modificadores de fricción
- Anti oxidantes y anticorrosivos
- Un pedaleo más fluido, gracias a el di-sulfuro de tungsteno a nano escala, el más rápido del mundo.
- Mayor protección a la cadena, debido a la Cera en estado líquido que se dosifica al evaporar su solvente.
Recomendado para uso en terreno HÚMEDO y LLUVIA
Aplicar al menos 1 hora antes de usar para un mejor rendimiento.
E-Bike fue creado específicamente para las bicicletas con motores auxiliares.
Está formulado con aditivos específicos y reductores de fricción, con el objetivo de prevenir desgastes prematuros, que pueden ser provocados por las altas fuerzas ejercidas de los motores auxiliares. Sus cualidades dieléctricas lo hacen ser doblemente seguro al momento de su aplicación, en donde podría desplazarse a cualquier sistema integrado eléctrico sin causar daño.
Modo de uso: Agite antes de usar. Limpiar la transmisión antes de aplicar. Lubricar estabón por estabón.