Más poder? Cheque. ¿Mejor tracción? Definitivamente. ¿Menos cambios? Sí. ¿Golpe de pedal irregular y funky? No con los platos PowerTrac Elliptical ™ (PTE) de Wolf Tooth . Nuestro diseño patentado significa un anillo ligeramente menos ovalado (10%) con una sincronización menos agresiva (112 °) que las versiones de la competencia; cualquier cambio en la pedalada es imperceptible para la mayoría de los ciclistas, pero aún así brindan los beneficios de POTENCIA y TRACCIÓN inherentes a los platos ovalados.
¡Es como tener dos platos en uno! Con los anillos elípticos PowerTrac , la sección de mayor diámetro del anillo se acopla con la cadena en el punto óptimo de la carrera descendente, o "Zona de potencia", entre 1-5 y 7-11 en la esfera del reloj, para aprovechar su PODER biomecánico natural del cuerpo: Por ejemplo, durante esta sección, un anillo PTE 34t equivale a un anillo redondo 36t. De manera similar, en la “Zona de recuperación” (11-1 y 5-7), la sección más pequeña del anillo PTE se acopla, maximizando la EFICIENCIA en la parte más débil de la carrera del pedal; aquí el anillo PTE 34t equivale a un anillo redondo de 32t.
Además, lo anterior proporciona una rotación de pedal más suave y eficiente, lo que significa una mejor TRACCIÓN. Un par de torsión más estable en la rueda trasera significa menos giros en la "Zona de potencia", mientras que pedalear es más fácil durante la "Zona de recuperación", por lo que mantiene el impulso.
Compatibilidad
- Estos platos de montaje directo reemplazarán su plato y araña existentes, que se fijan mediante 3 pernos en la parte posterior de la araña cerca del eje. Utilizará estos mismos 3 pernos para fijar el plato Wolf Tooth SDM®. Tenga en cuenta que SRAM 12spd Red y Force AXS utilizan una interfaz de montaje de 8 pernos diferente que no es compatible con estos platos.
- También compatible con los juegos de bielas Cane Creek eeWing.
- Hay 3 compensaciones:
- Carretera / CX / Grava estándar: Desplazamiento de 6 mm para aplicaciones de ciclocross y manivela en carretera con línea de cadena de 47 mm
- MTB estándar: 6 mm de compensación para bicicletas de montaña que no sean Boost, bielas GXP y de eje largo BB30 para una línea de cadena de 49 mm
- Impulso: Desplazamiento de 3 mm para línea de cadena de 52 mm
- BB30: Desplazamiento de 0 mm para bielas de eje corto BB30 para línea de cadena de 49 mm
- Fat Bikes: si planeas usar esto en un juego de bielas de Fat Bike X9 o XX1 con un espaciado de buje trasero de 190/197, usa el anillo de compensación 0. Si su fat bike tiene un espaciado de buje trasero de 170/177, use el desplazamiento estándar de 6 mm
- Las bielas Praxis Works Road / CX utilizan el desplazamiento de 6 mm. Las bielas de montaña Praxis Works utilizan el desplazamiento de 3 mm para su DM-A y el desplazamiento de 0 mm para sus platos DM-B.
- Si tiene un juego de bielas BB30 (eje de aluminio de 30 mm de diámetro), la medida que se muestra a continuación le ayudará a determinar si es un eje largo o corto.
- Necesitará espacio entre plato y vaina para un plato dos dientes más grande que el plato elíptico (el diámetro máximo es el de un plato dos dientes más grande).
- Si usa un tren motriz de 9 velocidades, use una cadena de 10 velocidades (cambia y funciona bien en un tren motriz de 9 velocidades y se ajusta más apretado al anillo para una mejor retención de la cadena).
Recomendaciones
- Recomiende el uso de un desviador trasero tipo embrague para la mejor seguridad de la cadena.
- Se requiere una llave Torx T25 para quitar los pernos que aseguran el plato o la araña a la biela.
- Una llave en L funciona mejor ya que el eje de la manivela puede entrar en contacto con un adaptador de enchufe y evitar que encaje correctamente.
- Use los mismos 3 pernos para sujetar el anillo Wolf Tooth o, si lo necesita, llevamos pernos de repuesto
Productos relacionados
Especificaciones técnicas
Peso: 28t • 60g | 32t • 68g | 32t • 74g | 34t • 83g | 36t • g | 38t • 82g | 40t • 88g | 42t • 96g Material: aluminio 7075-T6 Fabricado en EE. UU.